jueves, 9 de junio de 2011

HABITACIONES DE LUJO!!!!

Velero "Sea Cloud"
Viajar con un crucero es una experiencia muy gratificante, pero hacerlo con una embarcación como el Sea Cloud, un velero elegante, con casi ochenta años de historia puede resultar mágico.
El Sea Cloud ofrece todo un servicio de primer nivel para el pasajero que se decidida a emprender el viaje de su vida. La gastronomía servida a bordo es del más alto nivel ya que en este velero cocinan excelentes maestros del arte de la cocina. No sólo sus platos, en el Sea Cloud hay una buena gama de los mejores vinos.
En el Sea cloud se puede comer con una vestimenta informal, no existen, eso si, siempre hay que cuidar aspectos como el ir aseado, nunca mojado y tampoco con sandalias de agua.
Esta claro que Sea Cloud es un velero y por lo tanto no tiene las dimensiones de un trasatlántico, con lo que no dispone tampoco ni de los espacios ni de todos los equipamientos que los monstruos marinos que son los grandes buques. Como alternativa a las actividades que se pueden practicar en los grandes buques, el Sea Cloud ofrece a sus pasajeros la posibilidad de practicar deportes como el Snorkel, el ski acuático o el windsurfing, actividades que no podríamos realizar a bordo de un trasatlántico.
Lo que si que hay a bordo son servicios como; biblioteca, lavandería, periódicos a disposición del pasajero, camarotes equipados con aire acondicionado, un pequeño centro médico a bordo y otro tipo de equipamientos imprescindibles para la navegación.
Datos técnicos
Peso: 2532 toneladas
Eslora: 109,73 metros
Manga: 15,24 metros
Capacidad: 65 pasajeros y 60 tripulantes
Plantas: 3 cubiertas
Velocidad: 10 nudos de velocidad
Esta claro que no es un buque de gran envergadura, eso tiene que quedar claro al embarcar en este tipo de cruceros, pero no hay nada más romántico que realizar un viaje a bordo de un velero y más aún si hace con un velero de la categoría del Sea Cloud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.